Qué es el Coach Yóguico

El Coach Yóguico es una oportunidad para alcanzar el balance interno en la vida, Este balance depende de la relación que tengamos con la Mente, cuando nuestra mente está alineada con quienes realmente somos, y dejamos de ser las creencias limitantes que creemos que somos, el resultado es que la relación con el entorno es mucho mejor, la vida cambia, somos felices, y lograremos aquellos objetivos que nos planteamos en la vida. 

Cuando la mente esta alineada con nuestro verdadero ser es cuando escuchamos  realmente quienes somos, dejamos de culpar al otro y a las circunstancias, haciéndonos responsable de nuestras propias vidas.

 

El Coach Yóguico te acompaña para que encuentres las herramientas necesarias para lograr los cambios y equilibrios que quieres en tu vida, a través de conversaciones profundas y transformadoras, y de las ciencias milenarias como el yoga y la medicina China.

En conjunto con  el Coachee (quien toma el coaching) observamos el funcionamiento del cuerpo, la mente y sus patrones limitantes permitiendo que la persona encuentre su propio camino ,el equilibrio,  felicidad y prosperidad.

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado".