REPROGRAMA TU MENTE 

 

Este es un programa individual, en el que te ayudaré a reprogramar tu mente, a entrenar tu mente para así identificar y descubrir esas creencias que te limitan y te mantiene en estrés, que te quitan tu estado de paz, que no te dejan lograr tus objetivos de abundancia, relaciones, salud y el propósito de tu vida.


Pasarás de un pensamiento dual y de víctimismo a un sistema de pensamiento basado en la unidad y en la responsabilidad recobrando tu estado de equilibrio y paz.

 

La mente al igual que el cuerpo necesita ser entrenada y ejercitada constantemente, de esta forma puedes crear y manifestar aquello quieres en la vida.

 

¿Te haz fijado que la mente cuando tienes un problema un conflicto se focaliza en lo que no quiere que ocurra y no en lo que quiere que ocurra?. 

Este es un programa individual de 5 sesiones la 1era de reconocimientos, 2da, 3a, 4ta de trabajo y un bono de una 5ta sesión de anclaje. 

Aprenderás todas las técnicas que uso yo y con las cuales reprogramo mi mente día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa

Reprograma tu mente:

 

  • 1 era Entrevista gratuita sin compromiso para ti : En esta sesión nos conoceremos y te contaré como trabajaremos durante el programa y veremos si te puedo ayudar con este programa.

 

  • 3 sesiones, una por semana, de 1 hora cada una. 

 

  • En cada sesión te dejaré un ejercicio y/o  una meditación.

  • En estas tres sesiones solo nos centraremos en un conflicto, el más urgente, el que te causa mas dolor , el que te causa mas estrés y te quita la paz, dentro de las áreas maestras:

         *Relaciones.

         *Abundancia.

         *Salud.

         *Proposito de vida.

  • Bono: 4ta Sesión. 

 

 

Si necesitas hacer algún cambio en tu vida, resolver temas pendientes, mejorar tus relaciones, tu abundancia no dudes en escribirme al WSP +56966190686.

 

Recuerda que son pocos cupos

 

Valor del programa $90.000 (pesos Chilenos o su equivalente en USD)

 

“No existen los conflictos, existen personas conflictivas, no existen las escenas dramáticas, existen personas dramáticas.” PVK

 

 

"Te darás cuenta que para cambiar tu vida solo vasta con cambiar el enfoque cambiar el paradigma de ser víctima de las circunstancias  para pasar a ser el hacedor de tu vida." BS

Pide tu entrevista de diagnóstico gratis aquí

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado".

TESTIMONIOS

Pide tu entrevista de diagnóstico gratis aquí

Claudia Hernández

Me siento muy agradecida por las terapias sanadoras recibidas por Danko, me hizo crecer, valorarme y ver las cosas de la vereda de enfrente, esa mirada que él entrega es fundamental para darse cuenta quién eres. “Recomendables de todas maneras para quien necesite ayuda en su vida.”

WhatsApp Image 2020-12-10 at 20.19.04.jp

Verónica Schlack

Una experiencia enriquecedora que me ha permitido conectar e iluminar esos espacios oscuros que no había sido capaz de mirar en mi, me dio la confianza para dejar aquello que ya no me servía y descubrir nuevas herramientas para continuar mi desarrollo. Gracias por este espacio de confianza y compañía.

Flor Hibiscus

Gabriela Hernández

La terapia que hicimos de reencontrarme cuando era niña me cambió la vida. Cambió mi mirada cómo estaba observando mi mundo. Fue realmente maravillosa!!!! Gracias gracias gracias

Bachan Singh / Danko D

Wsp: +56966190686

Síguenos

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco