Acerca de

Un emprendedor, un empresario y sus colaboradores, constantemente está enfrentado a sus propios miedos e inseguridades, a las presiones externas tanto de personas cercanas como del sistema mismo, la competencia, los clientes, amigos familiares Etc, como también a las presiones internas sensaciones de fracaso, de no ser capaz, de no merecer el éxito, de sus creencias y patrones limitantes, 

 

El éxito o fracaso dependerá en gran medida de su fortaleza mental, de su forma de pensar, de entender que la mente crea la realidad.

 

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos."

Buda Gautama 

 

Si observamos a alguna de las personas con mayor éxito en el mundo como por ejemplo Steve Job, Tony Robbins, Elon Mask, Jeff Besos, Walt Disney, Wang Laichun, Jack Ma, J.K Rowling. 

 

¿Qué tienen en común a parte de ser emprendedores y de tener grandes fortunas? 

 

Una mente solida estable y poderosa.

 

Una mente solida estable y poderosa es aquella mente que tiene un foco claro, un ritmo constante con la misma fuerza sostenida en el tiempo.

 

Te aseguro que si los emprendedores, empresario y sus colaboradores conocen su forma de pensar, la manera en que su mente funciona, cambian aquellas creencias que los limitan en su emprendimiento, enfocan su mente en lo que mejor les puede pasar, y no en lo peor que les puede pasar y ademas aprenden la forma correcta de visualizar sus objetivos, el éxito está asegurado.

 

Mis Cursos 

Reprograma tu mente. 8 horas  

Trasforma tu mente cambia tu vida. 8 horas

Sobre Mi 

Soy Danko Derpich, o Bachan Singh  Me he dedicado los últimos 16 años de mi vida a trabajar en el ámbito del desarrollo personal ayudando a miles de personas a cambiar sus vidas a travez de mis formaciones, cursos, talleres y coach personales.

 

Emprendedor:

Fui dueño y fundador de uno de los centro yoga más importantes de Chile hasta diciembre del 2018 en que lo vendí, hace unos años fundé 

MenteAlma Spa, para seguir con mi propósito de ver a la gente Feliz 

 

Desde el yoga me he dedicado a estudiar la mente humana, complementado con estudios profundos de Biodescodificación, he logrado desarrollar un método en el cual las personas observan todas a aquellas creencias o patrones que las limitan, que no les permiten ser exitosas y las resignifiquen, de tal manera que logren cumplir sus objetivos en la vida.

He creado cursos tanto para empresas privadas, publicas y universidades a lo largo de los últimos años, he dado cursos en algunos SESFAM de comunas como, La Reina, Peñalolen, San Bernardo cada uno de 36 horas. 

Trabajemos Juntos 

Pídeme mas información en este cuadro o bien escríbeme al WSP .

  • WhatsApp
arrow&v
Gracias por escribirme